mercredi 7 avril 2010

Oxfam y los Power walker necesitan su ayuda


Hola a todos,

Como quizas ya saben, desde hace dos años formo parte del Grupo local de Oxfam en Lille, una ONG internacional que lucha contra las desigualdades Norte-Sur. De regreso de Bolivia a principios de diciembre, he retomado mis resposabilidades los primeros días de enero.

Este año, para hacerse conocer en Francia y financiar sus acciones, "Oxfam Francia" organiza un "Trail Walker" (gran desafío deportivo que ya tuvo lugar en muchos de los países donde Oxfam está presente).

Se trata de recorrer 100 km. en menos de 30 horas, en equipos de 4 personas. El Trail Walker de Oxfam Francia tendrá lugar los días 12 y 13 de junio en Burgoña, una región en el centro de Francia.

He decidido participar de este evento. El primer paso consistió en formar un equipo. Ya está hecho: a partir de ahora, Béné Ranger, Hervé Walker, Rémi Trailer y yo respondemos al nombre de "Power Walker".

A fin de validar nuestra inscripción, tenemos que vencer un segundo desafIo: recolectar antes del 11 de junio los 1500€ necesarios para la inscripción definitiva de nuestro equipo. Es por eso que necesito hoy en día su ayuda.

Les invito a entrar a la pagina de nuestro equipo y visionar los videos de presentacion del Trail siguiendo estos dos enlaces: http://oxfamtrailwalker.aiderdonner.com/powerwalker y http://www.oxfamtrailwalker.fr/

Si desean saber más sobre Oxfam y sus acciones, ¡ No duden en preguntarme! Y si, como yo, encuentran emocionante este desafIo, cualquier ayuda, financiera o moral, es bienvenida (encontrarán en la página del equipo un enlace que les permitirá hacer una donacián en línea. Otro detalle importante para los que residen en Francia: ¡ 66% de su don es deductible de sus impuestos!

Les agradezco por adelantado y les mando besos. Espero que estén todos bien y que por lo mismo, este pequeño correo me permitirá tener noticias suyas. En lo que se refiere a mí, estoy por el momento en Inglaterra donde he decidido quedarme unas semanas para perfeccionar un poco mi inglés.

Regresaré a Lille a más tardar a mediados de junio, pero si algunos de ustedes tienen un culo de mal asiento y sueñan con descubrir el Kent (la región donde vivo, en el Sur), ?no duden en visitarme antes! A los que les gusta caminar y quisieran participar en mi prepararción, por aqui hay bonitas excursiones y es una ocasión ideal para charlar.

Vuelvo a América Latina a principios de agosto pero solamente por un mes. A principios de septiembre, después del famoso mercado de saldos de Lille, he decidido retomar estudios y voy a tener que quedarme en alli por un tiempo...

¡Manden noticias!

Cuidense mucho.

“Love”

Marion

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire